/2006

EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD ACOGE UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA CULTURA GITANA

La muestra se puede visitar hasta el 28 de febrero

P.G.V.

Durante todo el mes de febrero en el espacio expositivo del Instituto Aragonés de la Juventud se puede visitar la exposición de la Fundación del Secretariado General Gitano, "Culturas para compartir: Gitanos hoy".

La muestra consta de paneles murales en los que se pueden observar la cultura, forma de vida y diferentes actividades que reflejan la realidad del mundo gitano y su evolución hasta llegar al presente. Esta iniciativa busca sensibilizar a los jóvenes y la sociedad en general en el respeto a la diversidad cultural y las minorías étnicas.

La actividad está abierta al público 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a sábado en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud en Franco y López 4, Zaragoza.

También los centros educativos aragoneses pueden realizar visitas gratuitas guiadas, que se deben solicitar al Instituto Aragonés de la Juventud, donde además tendrán la opción de conocer las instalaciones del Organismo de la Juventud del Gobierno de Aragón e informarse de los programas y servicios que se gestionan para la juventud aragonesa, como el Servicio de Orientación Profesional, Carnés Juveniles, Albergues Juveniles, Asesorías Telemáticas sobre Prevención en Salud (Telejoven), oferta de Actividades en Vacaciones y Campos de Trabajo, Asociacionismo y Programas Europeos, entre otros.

El Instituto Aragonés de la Juventud, adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, ofrece su espacio expositivo gratuitamente para asociaciones, entidades y jóvenes artistas aragoneses. Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 976 716860/10 o a través del correo electrónico lfanjul@aragon.es


Fecha : 02-02-2006

Archivo Cronológico de Notas de Prensa


Presidencia
Gabinete de Comunicación
Gobierno de Aragón
Tlfnos. 976.714188/74/69

cido@aragob.es