/2006

NUEVO BOLETÍN QUINCENAL DE NOTICIAS DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD  “JUVENTUD EXPRÉS”

P.G.V

El Instituto Aragonés de la Juventud:PersonName>, organismo adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia de Gobierno de Aragón, lanza el servicio de información “Juventud Exprés”. Es un boletín digital que ofrece en un formato sencillo, información clara y rápida acerca de eventos y noticias, relevantes para la juventud.

Con esta iniciativa, el Instituto Aragonés de la Juventud:PersonName> apuesta por las nuevas tecnologías para difundir información entre los jóvenes aragoneses, que se suma a otras herramientas de comunicación y difusión ya implantadas como el periódico “Menos 30”:metricconverter>, la página Web y el boletín de convocatorias

La difusión de “Juventud Exprés” responde a las tendencias en comunicación de los jóvenes y es una vía de comunicación pensada para jóvenes, mediadores juveniles y las personas e instituciones interesadas por estos temas.

El Organismo de la Juventud:PersonName> del Gobierno de Aragón espera llegar, de forma inicial, a más de 25.000 jóvenes con el objetivo a medio plazo de aumentar el número de  destinatarios.

Para recibir el boletín sólo hay que ponerse en contacto con el Instituto Aragonés de la Juventud:PersonName> a través del mail:  iaj@aragon.es


Fecha : 15-02-2006

Archivo Cronológico de Notas de Prensa


Presidencia
Gabinete de Comunicación
Gobierno de Aragón
Tlfnos. 976.714188/74/69

cido@aragob.es