/2006

EL CONSEJERO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA VISITA LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE CALANDA

P.G.V

El consejero de Servicios Sociales y Familia. Miguel Ferrer, junto al director del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Javier Callau, han visitado hoy la residencia de personas mayores de Calanda, en la Comarca:PersonName> del Bajo Aragón, acompañados por el alcalde de la localidad calandina, Manuel Royo.

El Centro Residencial Calanda se inauguró el pasado mes de enero y de las 100 plazas disponibles en la actualidad está ocupada a un 50 por ciento. Las instalaciones tienen una superficie de 5.000 metros cuadrados:metricconverter>, además de unos 2.500 metros cuadrados:metricconverter> de zona ajardinada. Gimnasio, salas de terapia ocupacional y de rehabilitación, además de biblioteca, son algunos de los equipamientos que ofrece para los residentes. Junto a la residencia también se localiza el Centro de Día con 15 plazas de capacidad

La financiación de estas instalaciones se ha sufragado íntegramente con el Plan Miner y ha supuesto un desembolso superior a los seis millones de euros.


Fecha : 15-02-2006

Archivo Cronológico de Notas de Prensa


Presidencia
Gabinete de Comunicación
Gobierno de Aragón
Tlfnos. 976.714188/74/69

cido@aragob.es