2006

ARAGÓN EXPONE MAÑANA EN INGLATERRA LAS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN QUE OFRECE LA MINERÍA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, expondrá mañana jueves 9 de febrero a partir de las 11.00 horas en Londres ante un nutrido grupo de empresas británicas las posibilidades de inversión que ofrece el sector minero de la Comunidad Autónoma.

La conferencia que pronunciará el consejero Aliaga lleva por título "Investment oportunities in the aragonese mining sector" y se enmarca en las jornada "Mining in Spain", organizada por el Instituto Geológico y Minero de España junto con el Colegio de Geólogos y otras empresas en la Canning House de Londres, entidad fundada en 1943 con el fin de promover las relaciones entre el Reino Unido, España, Portugal y América. La Caning House está ubicada en el barrio diplomático de la ciudad junto a la Embajada de España en el Reino Unido. Actualmente es la sede del Hispanic and Luso Brazilian Council.

Esta jornada se celebra en un momento de fuertes cambios en el sector minero mundial, marcados por una recuperación de la minería metálica y un auge sin parangón en la historia industrial de la minería de rocas y minerales industriales. En este escenario, son muchos los países que están promocionando su territorio para la captación de inversiones mineras, como hace mañana España en el centro de la inversión minera mundial, la ciudad de Londres.


Fecha : 08-02-2006

Archivo Cronológico de Notas de Prensa


Presidencia
Gabinete de Comunicación
Gobierno de Aragón
Tlfnos. 976.714188/74/69

cido@aragob.es